Home / Ideales / Pensaron que tenia picaduras de insectos pero el veterinario le dijo que llamara a la policía

Pensaron que tenia picaduras de insectos pero el veterinario le dijo que llamara a la policía

Loading...

Cuando Hayden Howard, residente en Seymour, Indiana, y de 24 años, notó algunas marcas extrañas en el cuerpo de Jackson, su mastín inglés, pensó que eran picaduras de insectos. Sin embargo, cuando se acercó a mirarlas más de cerca se dio cuenta que estaba equivocada y se quedó horrorizada con lo que vio. En vez …

Cuando Hayden Howard, residente en Seymour, Indiana, y de 24 años, notó algunas marcas extrañas en el cuerpo de Jackson, su mastín inglés, pensó que eran picaduras de insectos.


Sin embargo, cuando se acercó a mirarlas más de cerca se dio cuenta que estaba equivocada y se quedó horrorizada con lo que vio.

En vez de protuberancias, Hayden se dio cuenta de que lo que cubría el cuerpo de su querido perro eran agujeros.

“Tenía algunas marcas y pensamos que eran picaduras de insectos. Pero la noche del sábado descubrí que eran agujeros. Estaba en shock, no sabía que pensar,” dijo ella.

Hayden llevó a Jackson al veterinario donde le rasuraron el pelo alrededor de los agujeros, dejándolos visibles. Tenía más de 60 disparos de perdigones y balines. Eran unas lesiones impactantes.

Los veterinarios le quitaron 20 perdigones y 7 balines, y creen que los otros 20 lo golpearon y rebotaron.

La policía revisó las casas de los vecinos de Hayden y descubrió una pistola de perdigones y balines, junto con un montón de drogas, en la casa de Tim Woodard.

Woodard fue arrestado por cargos de drogas y la policía está a la espera de las pruebas de laboratorio para saber si coinciden las lesiones de Jackson con el arma de Woodard. Si coinciden, la policía abrirá un caso sobre maltrato animal contra Woodard.


Craig Hayes, el jefe adjunto del departamento de Policía de Seymour, dijo que este era el peor de los casos de maltrato animal que había visto nunca. Comentó que creía que Woodard estaba bajo los efectos de las drogas cuando atacó a Jackson.

Afortunadamente Jackson está siendo atendido y esperamos que se recupere muy pronto.

¿Qué opinas de este comportamiento tan inhumano?

¡No olvides compartir la historia de este perro con todos tus amigos y familiares!

Loading...