Home / Consejos / Lo que tus labios dicen de ti y por qué los hombres aman los #3

Lo que tus labios dicen de ti y por qué los hombres aman los #3

Loading...

¿Alguna vez te has preguntado lo que tus labios dirían si pudieran hablar? (Bueno, tu me has entendido.) Estoy hablando de la forma de tus labios. Ya sean gruesos, anchos o delgados dicen mucho sobre tu personalidad. La experta en leer los gestos del rostro. y autora del libro The wisdom of your face, Jean …

¿Alguna vez te has preguntado lo que tus labios dirían si pudieran hablar? (Bueno, tu me has entendido.) Estoy hablando de la forma de tus labios. Ya sean gruesos, anchos o delgados dicen mucho sobre tu personalidad.

La experta en leer los gestos del rostro. y autora del libro The wisdom of your face, Jean Haner, asegura que cada característica de nuestro rostro dice mucho de nuestra personalidad, y juntas, representan quiénes somos. Según Haner, la forma de los labios podría indicar un sinfín de rasgos que nos caracterizan, un argumento que sustenta a partir de estudios basados en la medicina china. Te compartimos las características de los labios y lo que estos reflejan de su dueño. ¿Qué personalidad tienes según la forma de tus labios?

Si en verdad quieres conocer más acerca de cómo te ven los demás o de lo que piensan de ti, entonces será mejor que pongas atención, pues a continuación te diremos TODO lo que necesitas saber:

DELGADOS

“Hay labios finos que en vez de besar cortan” (Paul Bourget, escritor francés), estos son los más delgaditos. ¿Los tienes finos? Entonces, tú eres muy independiente y no necesitas de otras personas, ni de novio ni de mil amigos. Aunque los que tienes los cuidas mucho.

INFERIOR GRUESO
Eres superseductora, te gusta llevar el control de cualquier situación que se te presente. Sin embargo, a veces ese afán puede generar que sueltes las riendas y se te vayan de las manos. ¡Adiós control!

SUPERIOR GRUESO
A ti te gusta la pasión y eres dramática por naturaleza. También eres muy segura de ti misma y sueles ser romántica. Adoras las flores, los detalles por parte de tu pareja y, en general, de quienes te rodean.

LABIOS CARNOSOS
Si tienes labios gruesos, eres muy sociable y exitosa. Te gustan las fiestas, pero también tienes conciencia social y te preocupas por los demás. Aprovecha estas cualidades para cumplir tus metas.

ARCO DE CUPIDO MARCADO
Si el arco de tus labios es muy marcado, eres una mujer creativa y divertida. Te encantan los retos y sueles conseguir lo que te propones gracias a tu tenacidad.

SIN ARCO DE CUPIDO
Si no tienes marcado el arco en tu labio superior, eres de personalidad tranquila. Te preocupas de más y tiendes a querer resolver problemas ajenos. Eres muy alegre y relajada.

ARCO DE CUPIDO REGULAR
Si tu arco es como el promedio, entonces el altruismo es lo tuyo. Te encanta ayudar a la gente y eres muy amable. Eres fan de lo romántico porque eres de las más sensibles.

PEQUEÑOS
Las mujeres que tienen una boca de tamaño más reducido son personas que no hablan mucho. Si tienes este tipo de labios eres algo introvertida y reservada, pero a la vez coqueta. Sí, te encanta la seducción de una manera muy femenina y disimulada.

¿Con cuáles te identificas? ¿Coincidió la personalidad con tu tipo de labios?

Loading...