Home / Consejos / Receta para incrementar tus senos y glúteos rápido y efectivo. Sin operaciones

Receta para incrementar tus senos y glúteos rápido y efectivo. Sin operaciones

Loading...

Para la mayoría de chicas tener un cuerpo bien esculpido y definido es muy importante. Esto se debe a que actualmente el estereotipo de mujer atractiva es que tengan una cintura pequeña y bien curvada, grandes pechos y glúteos, de modo que todas buscan encajar en este estándar a como dé lugar. Muchas chicas por naturaleza tienen un cuerpo bien proporcionado y no requieren de mucho esfuerzo para lucir bien, otras no corren con la misma suerte y tanto sus pechos como sus glúteos son pequeños de modo que deben someterse a rutinas de ejercicios u otros métodos para lograr que dichas partes del cuerpo aumente de tamaño.

Algunas chicas optan por el método de las cirugías, otras hacen ejercicios. Existe un método mucho más sencillo, seguro y económico para lograr que vuestro cuerpo quede tonificado, moldeado y con las proporciones que deseas. Este método nos brinda grandes resultados a través del consumo de fenogreco. El fenogreco es una semilla que contiene nutrientes y sustancias beneficiosas que ayudan a desarrollar los músculos que rodean los senos y los glúteos específicamente. El fenogreco contiene vitaminas, minerales, proteínas, nutrientes y antioxidantes.

Introducir el consumo de este producto a tu dieta diaria te ayudará a agrandar de manera fácil el tamaño de tus senos y glúteos. A continuación te explicamos cómo debe ser consumido.

Receta natural para agrandar el tamaño de los glúteos y senosIngredientes

2 cucharadas de semillas de fenogreco trituradas.
1 taza de agua.
½ cucharada de miel.
½ cucharada de zumo de limón.
Maizena: Esto es lo que no te dicen le hace a tu pelo, pero que deberías saber pero ya mismo
Como elaborarlo

Inicia poniendo a hervir el agua durante 5 minutos, luego añade a la misma las dos cucharadas de fenogreco y deja reposar durante 15 minutos.

Recuerda compartir estas informaciones, para que los demás también se puedan beneficiar de ella.

Loading...