Home / Consejos / 7 Tipos de hombres con los que no deberías salir.

7 Tipos de hombres con los que no deberías salir.

Loading...

Las relaciones de pareja suelen ser complicadas cuando no logras encontrar al chico que te haga feliz. Sales y conoces a algunos hombres para poder encontrar al indicado. Puede que algunos sean buenos y realmente te quieran y te hagan feliz, pero antes de encontrarlos tendrás que conocer a otros que te arrepentirás de haber …

Las relaciones de pareja suelen ser complicadas cuando no logras encontrar al chico que te haga feliz. Sales y conoces a algunos hombres para poder encontrar al indicado. Puede que algunos sean buenos y realmente te quieran y te hagan feliz, pero antes de encontrarlos tendrás que conocer a otros que te arrepentirás de haber conocido y de los que preferiste haber huido.

Como estos que te mostraré a continuación.

1. El que se hace llamar “Chico Bueno”.

Una vez un chico me dijo: “soy un hombre bueno, dejo que las mujeres entren primero, abro las puertas, y les cedo mi asiento”. No podría haberme parecido más absurdo. Mucha gente es cordial y cede el asiento o abren las puertas, no es algo que te caracterice y te haga ser “bueno” y los demás no. Si el chico con el que estás saliendo se hace llamar “el bueno” y pretende que tú le digas que en realidad lo es, entonces deberías buscar a alguien más, pues este chico comenzará a creerse superior a ti, o a otros hombres, si nadie hace lo mismo que él.

Busca un chico que sea bueno mediante sus acciones y por cómo te trata, no por cómo te dice que es.

2. El pervertido.

Este es el peor. Es el tipo de chico al que le encanta hacer comentarios obscenos sobre las mujeres y disfruta coquetear con varias al mismo tiempo. Es de aquellos que tienen fotos de mujeres desnudas en el teléfono y en su computadora, y de esos que te miraran con ojos hambrientos si es que usas falda o escotes, o en realidad cualquier cosa que haga notar tu figura.

Evítalo, pues ya sabes para qué querrá estar contigo.

3. El que necesita demasiada atención.

Le gusta y te exige que le prestes atención, pero más de la que tú necesitas. Coquetea con otras chicas y le encanta que le hagan cumplidos y hablen de él, en exceso. El problema es que él no entrega nada a cambio, así que no esperes a que te haga regalos o te diga lo linda que estás, o peor, que te sea fiel. Es prácticamente imposible. Nunca cambiará.

4. El que no empatiza con tu familia y amigos.

Lo peor que te puede pasar es que conozcas a un chico y, cuando se lo presentes a tus padres y amigos, no les caiga bien. Aunque no lo creas, este puede ser un factor potencial que te está diciendo con todas sus letras que ese chico no es el indicado para ti. No querrás vivir en una relación a escondidas en la que nadie te apoya. Escucha a tu familia, pueden tener la razón.

5. El flojo.

Este tipo de chico hará que hagas todo por él. No es capaz de hacerse valer por sí mismo, no busca qué hacer en la vida y adora salir a fiestas, pero si alguien más lo lleva.
Aléjate de él, no querrás ser su empleada.

6. El “casanova”.

A todas nos han advertido sobre este tipo de hombre. Es extremadamente encantador y adora estar rodeado de chicas que lo idolatren y busquen estar con él. Para conquistarte será extremadamente cordial y cariñoso contigo, pero no te engañes, pues pronto dejará de prestarte atención y buscará otras chicas.

7. El machista.

Creo que con decir “machista” ya te lo estoy diciendo todo, pues, de hecho, engloba a todos los hombres que ven a las mujeres como objetos. Te hará sentir inferior, te dirá que no debes vestirte tan provocadora, que debes estar en casa, que debes limpiar sus cosas, porque “eso es lo que las mujeres hacen”. Además, es probable que para él sea normal estar contigo y coquetear con otras, pues no sabe valorar a la chica que tiene a su lado y no se preocupará de hacerla feliz.

Mi consejo: Si te encuentras con cualquiera de estos hombre, por favor huye de ellos, mereces algo mucho mejor.

Loading...