Home / OMG / Esta Mujer se puso Vinagre de Manzana en su Barriga y se fue a Dormir con una Envoltura… Cuando Veas lo que le sucede No dudaras en Hacerlo!!!

Esta Mujer se puso Vinagre de Manzana en su Barriga y se fue a Dormir con una Envoltura… Cuando Veas lo que le sucede No dudaras en Hacerlo!!!

Loading...

Si deseas tener un area abdominal deseada por muchos, lo puedes tener de manera muy sencilla. Puedes envolver tu cintura a base de vinagre de manzana, este producto te permite tener un vientre regenerado, tiene la ventaja que sirve también como quemador de grasa y finalmente dibuja cuidadosamente tu figura.

El vinagre de manzana es utilizado para muchas ramas, bien sea medicinal, belleza o simplemente como complemento a la hora de realizar alguna comida. Y también posee una gran cantidad de propiedas que nos ayudan.

Puede depurar nuestro colon, mejora el funcionamiento de nuestro organismo intestinal. Tiene el poder de controlar la circulación sanguínea, sirve para equilibrar los procesos linfáticos. Evita tener enfermedades crónicas. Si se usa de manera regular se puede controlar nuestra presión arterial y las famosas várices.

Hoy tenemos la oportunidad de enseñarte como realizar un correcto envoltorio corporal utilizando el vinagre de manzana como base para tener una area abdominal esbelta.

Para empezar debes seguir paso a paso la receta para luego ponerla en práctica:

Vinagre de manzana orgánico.
algas marinas, loción de algas o de barro natural.
papel film de cocina .
vendas.
Preparación:

debes mezclar en un bol de vidrio el vinagre de manzana con las algas o en la loción, hasta tener una pasta uniforme.
Luego aplica una capa por el area abdomal llamese cintura y la espalda.
Ahora debes colocar las vendas por toda la zona de manera uniforme. Y finalizar utilizar el papel de film de cocina o plástico. Apretarlo considerablemente sin maltrar la piel de esa area. Recuerda que debes poder respirar sin problemas.
Este es recomendable realizarlo justo antes de dormir, Ya que el cuerpo se encuentra en reposo. A la mañana siguiente debes retirar con cuidado el envoltorio que tienes en toda esa area, enjuagar con abundante agua tibia y tendrás los primeros resultados.
Sin duda alguna es una receta totalmente muy cómoda que puedes poner en practica en la comodidad de tu hogar, hasta te invitamos que hagas este envoltorio con tus demás amigas o integrantes de tu familia.

Los resultados te van a encantar ya que en poco tiempo puedes tener cambios gratificantes y tener que hacer tanto esfuerzo.

Te invitamos a compartirlo en las redes sociales de tu preferencia para que todos tus contactos puedan disfrutar de los grandes resultados eficaces de manera completamente sana y económica.

 

Loading...