Home / OMG / policia los grabo mientras tenian relaciones intimas ahora debera ir a la carcel

policia los grabo mientras tenian relaciones intimas ahora debera ir a la carcel

Loading...

La intimidad es algo importante para y lo que se hace en la alcoba, se queda allí. Ahora, si decides transformar tu patio trasero en un ring de lucha libre para el amor, bueno, creo que sigue siendo privado. Un policía no lo entendió y se metió en problemas.Adrian Pogmore, oficial inglés, fue sentenciado por filmar a una pareja cuando estaban teniendo relaciones sexuales y a otras personas que estaban tomando sol desnudos en el condado.

Crown Prosecution Service

¿Cómo lo hacía? Manejaba una unidad de soporte aéreo. Las imágenes fueron enseñadas en la corte y en ellas se puede ver a la pareja intimando en su patio.

Crown Prosecution Service

Pogmore fue catalogado como “el desviado” del equipo por otro miembros de la unida aérea de la policía de South Yorkshire. También explicaron que estaba obsesionado con el tema swinger y el voyerismo.

“En resumen, usaste un helicóptero de 2 millones de libras, que cuesta unos 1000 dólares (sic) para que vuele una hora, para tus propias curiosidades sexuales cuando debería haber estado detectando crímenes”, dijo el juez Peter Kelson.

Crown Prosecution Service

Según Metro, el juez dijo que “en vez de detener y detectar crímenes, estabas cometiendo un crimen”. Pogmore espió a estas personas a unos 300 metros de altura.

Sin embargo, hubo argumentos en su defensa. Uno de ellos fue que Pogmore salvó a un niño de 11 años y que su familia sufriría por el impacto de este caso, ya que tiraría a la basura 22 años de carrera.

Crown Prosecution Service

El juez de todas formas sentenció los actos como un “daño severo a la confidencialidad pública” y un “grosero abuso a la confianza” policial.

Crown Prosecution Service

Una de sus víctimas explicó que desde que descubrió que estaba siendo filmada ha encontrado difícil tratar con la policía debido a que no sabe si han visto las imágenes. Otra mujer le dijo a los oficiales que se sintió enferma al ver las imágenes.

Crown Prosecution Servic

Su abogado defensor dijo que Pogmore aceptó su “error” pero que su familia ha tenido “nada menos que humillación”.


El otro Fetiche de Pogmore

Como contamos antes, Pogmore no sólo disfrutaba de ver a parejas en su intimidad, también practicaba el swinger o intercambio de amantes. Según The Sun, el oficial tenía un singular calabozo donde realizaba estas fiestas.

Glen Minikin

Este lugar tiene espacios para practicar el sadomasoquismo y algunas jaulas.

Glen Minikin

Habitaciones con un poco más de clase.

Glen Minikin

Su nombre es “La Chambre swingers” y es un club que Pogmore frecuentaba.

Glen Minikin

Lo siento Pogmore, pero creo que te excediste.

Loading...