Home / Consejos / Un hombre sueña estar toda la vida contigo si te dice que te ama de esta forma

Un hombre sueña estar toda la vida contigo si te dice que te ama de esta forma

Loading...

Quiero regalarte estas frases para poderte dedicar mi alma entera en este escrito. Para hacerte ver lo que estás creando en mí y para que veas tu grandeza y capacidad al darme todo tu amor.

Te amo porque:

A tu lado estoy comprendiendo que los besos no son solo besos, sino que son contactos del alma.

A tu lado las mañanas son felices, tu alegría me da unas ganas de vivir que nunca había sentido y vivido.

Porque a tu lado los problemas los veo como lecciones y nunca decaigo asumiéndolos con una fuerza que no sé ni de donde me sale.

A tu lado he aprendido acariciar con una delicadeza que no reconozco ni mis dedos, ellos lo hacen solos y yo sólo observo.

Porque a tu lado no sufro, me siento libre y comprendo que el amor es como un cielo estrellado que no lo puedo tener en mis manos, pero que cada día está conmigo y simplemente lo contemplo y respeto con todo mi ser.

A tu lado he aprendido a sentir mi corazón, a quererlo y amarlo como nunca. Ahora lo siento mucho más en muchos más momentos. Es increíble tal sensación.

Porque a tu lado estoy aprendiendo a llorar, pero de alegría, de felicidad, de plenitud y cosas que antes no me hacían sentir nada, ahora me roban mis lágrimas y de verdad que las disfruto cómo nunca.

Porque a tu lado he aprendido a no pensar, ni en el pasado ni en el futuro, porque sólo tengo sentidos para mirarte y sentirte en cada instante, en cada segundo, y no tengo lugar a pensar en nada más. Vivo totalmente aquí y ahora.

Porque a tu lado me he conocido aún más…

A tu lado soy realmente quien soy…

A tu lado no diferencio la soledad… Tú me has enseñado a ser libre cuando estoy solo y a ser tu amigo cuando estoy contigo.

Porque a tu lado me doy cuenta de que es querer y amar de verdad. Nunca lo había podido sentir así, y lo que siento es tan grande, que no te lo puedo ni mostrar, sólo yo lo puedo sentir y comprender.

A tu lado siento vida, fuerza, espíritu, bondad, humildad, sabiduría, honestidad, verdad, poder, sencillez, alegría, felicidad, ganas de vivir y despertar, paz, amor y me siento a mi mismo más que nunca.

ÉL:

-¿Qué me has hecho? ¿Por qué siento todo esto? ¿Qué me das para que me sienta así?

Ella le responde y le dice:

-No te doy nada mi amor, todo eso ya lo tienes en ti, yo sólo soy feliz conmigo misma y tú estás sintiendo eso, eso es el amor cariño… Estás amando mi felicidad, porque yo amo la tuya. Juntos hemos despertado.

Loading...