Home / Consejos / Truco de la aspirina que todas las mujeres deben saber ya.

Truco de la aspirina que todas las mujeres deben saber ya.

Loading...

Después de horas trabajando enfrente del monitor comienzas con un dolor de cabeza y lo único que piensas es descansar o acudir a la vieja confiable: tomar una aspirina.

La aspirina además de quitar el dolor de cabeza tiene otras funciones caseras que te sorprenderán, continua leyendo, no creerás los milagros que aporta el farmacéutico más popular en el mundo.

ESTOS 9 TRUCOS SALVARÁN TU DÍA, AMARÁS POR SIEMPRE LA ASPIRINA:

  • Quita las manchas del sudor.

Esas molestas manchas blancas del fruto de la combinación del sudor y desodorante por fin serán eliminadas. Solo tritura 4 pastillas de aspirina y luego disuelve en un recipiente con agua tibia. Luego coloca la ropa en el recipiente y deja remojar durante una 1 hora. Saca la ropa y lávalo como siempre lo haces.

  • Flores eternas

Es triste observar como el ramo de flores que te regalaron se marchita con el paso del tiempo, pero esto tiene solución. Coloca una aspirina en el florero. Cada 2 semanas repite el proceso.

  • Exfoliante

Quieres un rostro limpio y suave, sin rastro de piel muerto, bueno, con este exfoliante lograrás tener piel de revista. Solo requieres de dos pastillas, tritura y mezcla con un poco de jugo de limón y (la vieja confiable) bicarbonato de sodio hasta formar una pasta homogénea. Aplica al rostro y suavemente da unos masajes circulares. Deja reposar 20 minutos. Enjuaga y listo una piel suave y deslumbrante en tan poco tiempo y casero. Repite el proceso 1 cada dos semanas.

  • Vellos encarnados

¡Esos molestos vellos atorados debajo de nuestra piel! Son horribles pero no más. Tritura 3 pastillas y mezcla con agua tibia. Aplica en la zona afectada y aplica suaves masajes circulares, deja reposa 10 minutos y luego retira con abundante agua fría. Repite el proceso 3 veces por semana durante 4 semanas.

  • Exfoliante para labios

Aunque no lo creas, tu labios también requieren de atención. Tritura una pastilla y mezcla con un poco de azúcar morena y miel de abeja (no artificial) hasta formar una pasta.Aplica sobre tus labios dando suaves masajes. Reposa durante unos 15 minutos y luego enjuaga con agua. Repite el proceso 1 vez cada dos semanas.

  • Pies relajados

Después de una larga jornada laboral, tus pies sufren más que otra parte del cuerpo y en muchos casos eso se manifiesta con resequedad, callos o grietas. Sin embargo, después de este tratamiento tus pies descansarán y te lo agradecerán de todo corazón. Con 4 pastillas trituradas, mezcla un poc de jugo de limón hasta formar una pasta. Aplica en la zona afectada mientras das masajes circulares. Deja reposar durante 10 minutos y limpia con un paño seco, por último, usa una piedra pómez. haz el proceso 3 veces por semana durante 1 mes.

  • Tonifica tu rostro

Si, tu rostro necesita un poco de amor, así que tritura 2 aspirinas y mezcla con vinagre de manzana y forma una pasta, aplica en tu rostro con suaves masajes circulares. Hazlo 2 veces por semana.

  • Anti-envejecimiento

¿Quién necesita buscar la fuente de la juventud cuándo tienes un remedio a la mano? Puedes retrasar esas arrugas con esta pasta hecha por aspirina. Tritura 4 pastillas y mezcla con agua tibia hasta tener una consistencia pastosa. Aplica sobre tu rostro y realiza suaves masajes. Repite el proceso 2 veces por semana.

  • Adiós caspa

Combate esos molesto puntos blancos que no es más que piel seca de tu cuero cabelludo. Tritura 2 pastillas y mezcla con tu shampoo habitual. Lava tu cabello como siempre y deja reposar durante 5 minutos, por consiguiente enjuaga con abundante agua. Hazlo 3 veces por semana durante 4 semanas.

¿Increíble, no lo creen? Así de sencillo y económico es solucionar problemas habituales con tan solo aspirina. ¡Haz la prueba y COMPARTE con tus amigos!

Loading...