Home / OMG / Acabar con la flacidez intima

Acabar con la flacidez intima

Loading...

¡Es hora de que comiences a cuidarte!

Hasta el día de hoy aún es extraño pensar que hablar sobre la vagina sigue siendo un tabú. Aparte de ser el aparato sexual de las mujeres, es la conexión con la naturaleza femenina, su intimidad y placer.

Sin embargo sus cuidados siguen causando pudor. Más allá del morbo y la timidez, se debe de hablar de la vagina por cuestiones de salud. Y si sientes que tienes flacidez vaginal, estos cinco consejos te ayudarán.

1. Practica ejercicios de Kegel

Los puedes hacer en cualquier lado y a cualquier hora del día. Solo tienes que dar pequeños apretones en tu vagina para activar los músculos que se encuentran en ella. Además, ayudarán a que se fortalezca toda el área genital.

2. Ten noches pasionales

El se-xo aumenta la irrigación sanguínea y la tonalidad de tus músculos, en especial la de tu vagina. Como tip extra, haz algunos ejercicios de kegel durante tus relaciones sexuales, no solo contribuirás para ponerla en forma, también le darás un extra de excitación al pene de tu pareja.

3. ¡Mucho ojo con los juguete!

Algunos pueden ser muy grandes y llegar a lastimarte. Ten cuidado y elige uno que vaya de acuerdo al tamaño de tu zona y que sea de un material adecuado que no la ponga en riesgo.

4. Nada de duchas intimas

La ducha intimas es un método de limpieza que consiste en lavar tu Zona V de forma interna, con una solución que puede estar compuesta con ingredientes como vinagre, bicarbonato de sodio, antisépticos o fragancias. Algunas chicas mencionan que usan este método para sentirse más limpias, por ejemplo, al terminar su periodo. Pero no es recomendable.

5. Consume productos naturales como el Aloé Vera

Es muy efectivo para ayudar a regenerar tejidos y nutrirlos. Es recomendable para combatir la sequedad y la irritación. Solo corta un torzo de aloe vera y aplica sobre la vulva. Deja que actúe por cinco minutos y enjuágate.

Loading...