Home / Consejos / Todos los días antes de ir a dormir me bebo esto, ya que elimina todo lo que comí durante el día

Todos los días antes de ir a dormir me bebo esto, ya que elimina todo lo que comí durante el día

Loading...

Todos aquellos que han luchado por reducir esos kilitos de más, saben que la parte más complicada para perder grasa es el vientre. La causa principal de esto, es una mala e ineficiente dieta que incluye comúnmente comida rápida o procesada y sin nada de ejercicios.

Realmente si eres de las personas que son activas, de las que se ejercitan de vez en cuando y mayormente come alimentos saludables y caseros, entonces usted de esta manera logrará conseguir un vientre plano en muy poco tiempo. A continuación te vamos a presentar uno de los mejores quemadores de grasa natural y reductor de cintura que es muy efectivo durante dormimos.

También, los beneficios que este poderoso remedio reductor de grasa nos brinda son innumerables, pues gracias a sus ingredientes, este se convierte en un limpiador de toxinas y un propulsor del metabolismo.

Quema la grasa del vientre:

  • Ingredientes:
    1 pepino 1 limón Un poco de jengibre fresco Algunas hojas de menta fresca 8 tazas de agua

Modo de preparación y uso:

Lo primero que necesita hacer es comenzar a cortar el limón y colocar las rodajas de limón en una jarra o recipiente grande con las 8 tazas de agua.

Enseguida, pelar el pepino y cortarlo también.m Añadir el pepino en la jarra junto con el limón y el agua.
Esparcir algunas hojas de menta fresca. Moler el jengibre y agregarlo en la mezcla. Déjela esta fusión, en su refrigerador durante toda la noche.

Y al siguiente día, usted ya podrá tomar de esta fabulosa bebida hecha de ingredientes especiales para quemar la grasa durante todo el día o siempre que usted lo desee.

Incluso podría perder hasta 2 kilos en una semana. Para obtener aún mejores resultados en la pérdida de peso, necesita realizar regularmente una actividad física y reducir los alimentos altos en grasas y calorías…

Loading...