Cómo conseguir unos labios rosados ​​suaves de forma natural

En el mundo existen dos tipos de tiendas, las que se preocupan por sus clientes y las que pasan un poco de todo.
Por ello, apreciado lector, nos esforzamos para que Salvis Market sea tu tienda de referencia y nada mejor que informarte para optimizar esas cosillas del día a día que, a veces te crean estrés.

¿Has notado que tus labios se están volviendo más oscuros? Los labios oscuros son un signo de labios secos, pero también de que vamos envejeciendo. Como usarás un lápiz labial la mayor parte del día, nadie se dará cuenta, pero luego, cuando te desmaquilles al final del día, o cuando no quieras maquillarte, porque no te apetece, tus labios se verán más como de color marrón.

VER MAS INFORMACION

En el mundo existen dos tipos de tiendas, las que se preocupan por sus clientes y las que pasan un poco de todo. Por ello, apreciado lector, nos esforzamos para que Salvis Market sea tu tienda de referencia y nada mejor que informarte para optimizar esas cosillas del día a día que, a veces te crean estrés.

¿Has notado que tus labios se están volviendo más oscuros? Los labios oscuros son un signo de labios secos, pero también de que vamos envejeciendo. Como usarás un lápiz labial la mayor parte del día, nadie se dará cuenta, pero luego, cuando te desmaquilles al final del día, o cuando no quieras maquillarte, porque no te apetece, tus labios se verán más como de color marrón.

Así que intenta usar diferentes recetas, incluida una que incluye cúrcuma y jugo de limón que encontré en un video.

Si usas la de cúrcuma, ya te avanzo que terminarás momentáneamente con labios amarillos.

De todos modos, gracias a viejas recetas lograrás quitar todas las manchas amarillas de tu cara antes de que tu familia regrese a casa.

Comencemos por lo básico.

Cómo conseguir labios rosados ​​suaves de forma natural

# 1 exfolia tus labios

A medida que envejece, la tasa de pérdida de células de la piel disminuirá, lo que significa que las células muertas comienzan a acumularse en la superficie, haciendo que su piel se vea opaca, escamosa y seca porque las células muertas se secan allí. Entonces, incluso si humecta su piel, su humectante se asentará sobre esas células, no penetrará demasiado en su piel y no ayudará a que su piel se humedezca tanto como pensaba.

¿Quiere deshacerse de estas células? ¡Exfoliar!

Lo mismo se aplica a los labios secos, labios apagados, es decir, labios oscuros. La exfoliación te ayudará a aclarar el tono de tus labios y eliminar la piel seca. Esto se debe a que la exfoliación ayuda a que las células de la piel pierdan la superficie muerta a un ritmo más normal, dejando espacio para las capas inferiores de las células de la piel más nuevas.

La exfoliación no solo ayuda a tener labios suaves, sino que también estimula la circulación sanguínea, por lo que sus labios se volverán rosados ​​de forma natural.

Podrías comprar un exfoliante en el mercado, pero ¿quién quiere comer químicos accidentalmente?

He descubierto que los mejores exfoliantes para tus labios (y todo tu cuerpo también) son los naturales, aquí están mis favoritos:

No necesitas ser tan preciso como lo haces al hacer un pastel, solo agrega una cucharada de azúcar y agrega una cucharadita pequeña de miel más o menos, mezcla y frota tus labios suavemente. También puedes usar el extra para tu rostro.

Puedes agregar unas gotas de jugo de limón si quieres aclarar un poco tus labios.

  • Exfoliante de azúcar y aceite de oliva

El aceite de oliva es un gran humectante natural para tu piel, espero que no te hayas perdido mi post anterior sobre los beneficios del aceite de oliva. Combinado con azúcar, que es el agente exfoliante, este exfoliante natural elimina las células muertas de la piel e hidrata los labios. Nuevamente, puede usar este exfoliante en la cara y también en todo el cuerpo.

* Intente usar un exfoliante de azúcar y aceite de oliva para sus manos y pies para una piel naturalmente clara.

Si eres demasiado vago o estás demasiado ocupado, puedes usar una toalla suave y limpia para exfoliar tus labios. He estado usando este método durante años, no solo para mí, sino también para mi hijo, cuyos labios estaban escamosos en el invierno. Todo lo que tienes que hacer es aplicar manteca de karité, aceite de oliva o mantequilla de tu elección y ducharte como de costumbre, cuando termines, usa una toalla suave y frota suavemente tus labios para eliminar todas las células muertas de la piel.

# 2 Hidrata tus labios con regularidad

Cuando exfolia sus labios, está eliminando la capa superior de células de la piel; luego deberá humectarlos para proteger las nuevas células de la piel.

Cuando uso el exfoliante de azúcar y aceite de oliva, generalmente omito la crema hidratante, ya que el aceite de oliva es suficiente para humectar mis labios.

También hay muchos bálsamos labiales para elegir. Prefiero la manteca de karité, que es una excelente opción para hidratar naturalmente tus labios, pero asegúrate de comprar manteca de karité orgánica sin perfume.

También he notado que la manteca de karité ha aclarado mis labios con el tiempo. Me tomó alrededor de un mes ver resultados visibles, recordando que aplico manteca de karité 2-3 veces al día. ¡Vale la pena intentarlo!

Otra buena opción es el aceite de argán. Puede enviar mensajes a todo su rostro y labios, tocar suavemente alrededor de los ojos con el dedo anular y salir durante toda la noche. El aceite de argán es rico en antioxidantes y ayudará a tu piel a combatir los signos del envejecimiento.

Otra cosa a tener en cuenta es que la aplicación de bálsamo labial en los labios secos ayudará a prevenir las células secas de la piel y evitará que se desprendan, así que asegúrese de frotar sus labios cuando sea necesario antes de aplicarles humedad.

# 3 protección de labios

La luz solar dañina también afecta sus labios. Puedes oscurecer tus labios con el tiempo, por lo que la mejor manera de protegerlos es usar un bálsamo labial con protección UV.

# 4 Mantenlos hidratados

¿Alguien te ha dicho que necesitas beber agua para que tus labios estén tan secos? Bueno, la deshidratación es una de las causas de los labios secos y escamosos, y el agua es la solución definitiva.

# 5 deja de fumar

Suficiente con que hagas caso al titulo.

# 6 Aclara tus labios con jugo de limón

El jugo de limón es un estimulante suave, pero debes usarlo con precaución, ya que hará que tu piel sea más sensible a la luz solar.

Puedes agregar unas gotas de jugo de limón a tu exfoliante, pero asegúrate de usarlo por la noche y protege tus labios con bálsamo UV.

# 7 usa una máscara

Hay muchas máscaras, dependiendo de lo que tengas que lograr. Solo asegúrate de conocer los ingredientes antes de ponértelos en la cara.

Prueba máscaras con cúrcuma, son enormes sus beneficios para su salud en general y para tu piel en particular.

Espera unos 15 minutos antes de lavarlo con agua. No te preocupes por la pequeña sorpresa porque eventualmente tendrás labios AMARILLOS.

¿Cómo quitar una mancha amarilla de la cara?

¡Buena pregunta!

Utiliza un viejo truco, usar leche! La leche tiene el poder de eliminar las manchas de color amarillo cúrcuma de tu piel. Pon un poco de leche en un recipiente y usar una toalla vieja, mójala en leche y frota suavemente por la cara. Toda la mancha amarilla se eliminará inmediatamente.

quitar la mancha de cúrcuma de la cara

Otro método que realmente no he probado, pero sigue siendo un buen método, es el use azúcar mezclado con agua, frote su cara hasta que desaparezca la mancha amarilla.

El pasado es historia, el futuro es un misterio, el presente es un regalo, por eso se llama presente.
Intenta ser feliz cada instante de tu vida.


[plegar]