ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL NO DEBES BARRER POR LAS NOCHES.

Aun cuando la información esta al alcance de todos y justo es ahí donde puedes encontrar toda la información respecto a las supersticiones, la gente aun cree que si te barren los pies no te vas a casar, otra mas es que no debes de barrer tu casa por las noches ya que eso atrae mala suerte y la abundancia se te puede ir.

Si eres bastante supersticioso este no es el lugar para ti, pero si no es así te sugerimos que sigas leyendo para que sepas realmente porque no debes de barrer de noche tu casa.

VER INFORMACION COMPLETA

NO DEBES DE BARRER DE NOCHE, PUEDES ESTAR ATENTANDO CONTRA TU VIDA. No, no es que estés invocando a alguien del mas allá o que se te vaya a ir la abundancia cada que barres, la verdadera razón por la cual no debes de barrer de noche es por que al barrer levantas capas invisibles de polvo y de ácaros microscópicos que se alojan en nuestras vías respiratorias y eso no es todo, lo peor es que al hacer esto, estas ocasionando un posible alergia.
Como lo puedes ver, no es la mejor hora para barrer tu casa, si debes de irte a trabajar muy temprano te sugerimos levantarte 5 minutos antes y con ese tiempo, barrer tu casa o como diría mi abuela «De mugre la casa no se va a caer» :

[plegar]