Saltar al contenido

Hombre asesinó a su esposa y lo publicó en Facebook

Derek Medina, de 31 años, mató a su esposa a tiros y luego, publicó en Facebook el crimen que había cometido, acompañado de una fotografía de ambos, según publicó Clarín.

«Iré a la cárcel o a la pena de muerte por matar a mi esposa los amo chicos cuídense gente de Facebook me van a ver en las noticias», fue el mensaje que publicó antes de entregarse a la policía, el que después fue borrado.

La policía de Miami informó que en la declaración jurada de Derek Medina, de 31 años, dijo a la policía que le disparó a Jennifer Alfonso, de 26 años, en la casa de ambos en South Miami.

Cuando los oficiales acudieron a la casa, encontraron el cadáver de Alfonso, así como a su hija de 10 años, quien estaba ilesa.

En sus declaraciones, el hombre dijo que discutió con su pareja en una habitación del segundo piso. Tomó una pistola y le apuntó a ella. Luego, según aseguró, la mujer se habría retirado para volver a decirle que se separaría de él. Comenzó a agredirlo, llegó a atacarlo con un cuchillo y cuando él ya no pudo defenderse, le disparó varias veces. Esa es, al menos, la versión que entregó el asesino. 

El mensaje de Facebook aseguraba que su esposa lo estaba golpeando y que no iba a soportar ningún abuso más.

En el siguiente y último mensaje, a la misma hora y titulado «Rip Jennifer Alfonso», había una fotografía macabra de una mujer tirada en el suelo.

La foto estuvo más de cinco horas antes de que Facebook eliminara la página el jueves por la tarde.